viernes, 11 de junio de 2010

Equipo: 3 Grupo:404

Presentacion





Este Equipo esta compuesto por: Vargas Guzman Marco Antonio, Caballos Aguilar Sandra, Hernández Sánchez José Alfredo , Guarneros Santana Diana y Mejia Ortiz Jennifer



La creación de este Blog tiene como propósito publicar los trabajos realizados en la materia de Literatura II. Esto nos permitirá valorar diversos temas que nos preocupan a los jóvenes, además de apreciar la creación dramática.

Asimismo, la estructura del género dramático (actos, escenas, cuadros, acotaciones), los diversos tipos de discurso (diálogo, monólogo, soliloquio), el tiempo (fábula e intriga), la red actancial y las características de la farsa, la comedia, la tragedia y la pieza nos han permitido contar con algunas herramientas para crear de forma sencilla algunas obras dramáticas. Hemos tratado de representar algunos problemas sociales que afectan a nuestra comunidad; por ello investigamos sobre las consecuencias que trae el no usar METODOS ANTICONCEPTIVOS en la adolescencia y tratar de influir en los demas adolescentes para que usen metodos anticonceptivos y darles a conoser cual es el mas efectivo.

Esperamos sus comentarios para enriqueser nuestros conocimientos y haci poder mejorar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario